Leave a Comment

Los efectos beneficiosos de la sonrisa

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sonreír tiene más implicaciones de las que puedes imaginar. Los efectos beneficiosos de la sonrisa.

Cuando sonríes el cerebro interpreta que estás contento

Libera sustancias como endorfinas, serotonina y otros analgésicos naturales, que nos ayudan a tener una reducción de los niveles de estrés e incrementa la sensación de bienestar. Para empezar, sonreír tiene un efecto muy positivo sobre ti mismo.

Existe un sistema de comunicación entre el cerebro y el cuerpo, se denomina propiocepción. Es en este sentido, cuando algo nos pone alegres, el cerebro envía una orden a los músculos haciendo que sonriamos. Pero también hemos de mencionar que simplemente por hacer el gesto de la sonrisa, se envía al cerebro información que genera un estado emocional positivo.

Lo dicho, intenta sonreír un poco más incluso en los días que no te apetezca, ¡empezarás a sentirte mejor!

Cada sonrisa es un éxito para nosotros

Porque sabemos que detrás hay mucho trabajo para cuidar la salud bucodental, siendo esto lo más importante antes de la estética. Con este blog pretendemos ofreceros toda la información necesaria para que cuidéis de vuestra salud bucodental.

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información.

Puedes seguir nuestros contenidos en nuestras redes sociales: facebook e instagram para conocer más detalles que te ayuden en tu día a día con tu salud bucodental. Y si has llegado hasta aquí y nos quieres hacer inmensamente felices, te dejamos el enlace para que nos dejes una reseña en Google. ¡Mil millones de gracias!

Entradas más leídas

Categorías

Categorías