Clinica Dental Saja

DENTAL SAJA - CLÍNICA DENTAL DOCTORA SONIA FERNÁNDEZ

Ser dentista es cuidar con amor y cariño de la curva más bonita del cuerpo humano, la SONRISA.

Tlfn 942 700 286

Urbanización Molino de San Martín, Bloque 7, portal 13 bajo 39500 Cabezón de la Sal Cantabria

info@dentalsaja.es

NUESTRO HORARIO

Lunes : 09:30 – 13:00, 16:00 – 20:30
Martes : 09:30 – 17:00
Miércoles : 09:30 – 13:00, 16:00 – 20:30
Jueves : 09:30 – 17:00
Viernes : 09:30 – 17:00

Sábado: consulta bajo cita previa.

Domingo: Cerrado

PREGUNTAS FRECUENTES

La primera revisión debería ser a partir de los 4 o 5 años, si antes no ha habido ninguna alteración o molestia en los dientes.

Cada dentífrico es diferente y tiene un determinado uso, varía en función de las necesidades del paciente. Algunos son especiales para la protección de encías, hipersensibilidad dental… El paciente siempre debe preguntar a su dentista cuál es el dentífrico más adecuado para él.

Durante el segundo trimestre es el momento en el que se puede realizar algún tratamiento de urgencia, siendo el primer y tercer trimestre los más críticos en cuanto al tratamiento dental. Lo ideal es hablar con tu dentista si está buscando el embarazo, para hacer una revisión dental y cualquier tratamiento.

Sí, la revisión dental es una inspección intraoral de los dientes, las encías y los tejidos blandos como mejillas, labios y lengua. Así es posible identificar y/o descartar algún problema bucodental a tiempo. Es recomendable que una boca sana, en el mejor de los casos, se revise cada 6 meses. Como dice el refrán, ‘Mejor prevenir que curar’.

Siempre que exista dolor dental se debería acudir al dentista, ya que normalmente es un indicativo de que algo está ocurriendo y lo importante es averiguar si ha sido algo casual o está comenzando alguna patología (infección, caries, erupción de una muela del juicio…)

Un diabético tiene problemas con heridas abiertas porque tienen peor cicatrización y mayor riesgo de infección. Previo a realizar un implante o cualquier tratamiento invasivo el paciente tiene que tener el azúcar controlado. Nuestros profesionales le ofrecerán mayor asesoramiento

Consúltanos cualquier duda