Clinica Dental Saja

ODONTOLOGÍA ESPECIALIZADA PARA TODA LA FAMILIA

En Clínica Dental Saja tenemos una peculiar forma de enfocar nuestro trabajo, trabajamos con nuestros clientes como lo haríamos con alguien de nuestra familia. Así, la cercanía y confianza provoca un efecto que se ve reflejado en la eficacia de cada tratamiento.

Trabajamos cada día para asegurar la salud bucodental de nuestros pacientes, formándonos cada día para continuar especializándonos en nuestros servicios.

Nuestro equipo de especialistas odontológicos estudia a nuestros clientes de forma personalizada para elaborar el mejor plan de tratamiento, con un diagnóstico avanzado que permita solucionar y prevenir problemas bucodentales. Estas son algunas de nuestras
especialidades odontológicas:

Odontopediatría

Llevamos más de 10 años especializándonos en la odontología para niños, haciendo la consulta
más cercana y sensibilizada con los más pequeños para poder tratar las patologías dentales de los niños con más comodidad para ellos, conectando con ellos podemos romper esa barrera del miedo al dentista en su beneficio.

La principal razón para realizar revisiones tempranas es la prevención, además, nuestros
profesionales podrán enseñar a los pequeños buenos hábitos de higiene y alimentación, cuidando la función del aparato masticatorio hasta la fase adulta.

Implantología

Es la especialidad que se encarga de colocar implantes, que son unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar para sustituir las piezas dentales perdidas y por tanto la estética y
la funcionalidad.

Se pueden poner implantes para reponer un diente unitario, varios dientes con un puente sobre implantes o todos los dientes de una arcada. Hay varias posibilidades de tratamiento con implantes y seguro que hay una que puede solucionar tu problema. .

Cirugía oral

Es la especialidad que se dedica a solucionar todos los aspectos quirúrgicos de la boca.
  
En nuestra clínica contamos con un equipo de cirugía avanzado, anestesistas para los casos que precisan sedación, consiguiendo así cirugías más cómodas para nuestros pacientes.
Solemos realizar cirugías como la extracción de las muelas del juicio, cirugías protésicas, cirugías ortognáticas, entre otras. 

Con las técnicas más avanzadas ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos lo menos invasivos posibles para su pronta recuperación y comodidad.

Prótesis

Esta especialidad se dedica a la reposición de piezas dentales perdidas, con una serie de materiales que en su conjunto y manera artificial permite recuperar la ausencia de varias o todas

las piezas dentarias, consiguiendo así en el paciente volver a comer y hablar con normalidad.

Muchas posibilidades de prótesis: 
Fijas, removibles, sobre implantes, sobre dientes y más.
Nosotros 
te damos las mejores posibilidades para resolver tu problema y ponemos a tu disposición los mejores materiales, biocompatibles y lo más estéticos posibles, como el zirconio

Estética dental

La estética bucal es importante ya que no solo se preocupa por la apariencia, en esencia trata la salud bucodental para que los dientes luzcan sanos y bonitos. Cada vez existen más y mejores opciones de tratamientos de estética dental, permitiendo ofrecer soluciones individuales adaptadas a las necesidades de los pacientes.

El blanqueamiento dental y las limpiezas son dos de los servicios que más realizamos. La estética bucal nos permite tener mayor seguridad en nosotros mismos aumentando la autoestima, teniendo una apariencia agradable, ya que la boca es uno de los puntos focales de la cara.

Periodoncia

Esta especialidad trata las enfermedades que afectan a las encías y a los tejidos de soporte de los dientes. Unas encías sanas determinan que los dientes estén firmes y puedan cumplir su función. Si la gingivitis no es tratada puede evolucionar a periodontitis, lo cual puede provocar la pérdida de dientes.

Para combatir la enfermedad de las encías es fundamental realizar un tratamiento periodontal, nuestros tratamientos se basan en eliminar la inflamación y otros signos de estas enfermedades que son el sangrado de las encías o el mal aliento.

Ortodoncia

Tiene como objetivo corregir la posición de los dientes o redirigir el crecimiento (tratamiento de ortopedia). Los problemas más habituales son: Apiñamiento, Sobremordida, Mordida abierta, Mordida cruzada. Para saber el tratamiento que cada paciente precisa, el ortodoncista hace una valoración y planifica un plan de tratamiento específico para cada caso.

Hay diferentes tipos de ortodoncia: Aparatología fija: tipo Brackets que pueden ser metálicos o estéticos, Aparatología removible: ortodoncia invisible. Consúltanos y te realizaremos un estudio para saber cuál es el tratamiento que más se ajusta a ti.

Llámanos SIN COMPROMISO

Somos reconocidos por nuestro trato personal y cercano, no dudes en contactar con nosotros para hacer tu consulta o cualquier pregunta que necesites hacernos.