Estética-dental-Qué-es-y-para-que-sirve-Clínicas-Dental-Saja
Clínica Dental Saja

Clínica Dental Saja

Estética dental: ¿Qué es y para qué sirve?

La estética dental es una rama de la odontología cuyo objetivo es mejorar los dientes y las encías de un paciente al mismo tiempo que integra los cambios con el resto de sus rasgos faciales. Sirve para todo tipo de personas que disfrutan de una buena salud bucal, esta especialidad ofrece tratamientos viables y flexibles para todo tipo de bolsillos. En Clínica Dental Saja te contamos todo sobre la estética dental: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve?

Una división o especialidad de la odontología conocida como estética dental se encarga de tratar los problemas dentales relacionados con el equilibrio estético de la boca. Su principal objetivo es mejorar la salud dental del paciente y, en consecuencia, el aspecto físico.

Naturalmente, es crucial que quienes deseen recibir atención dental cosmética o odontología tengan una buena salud bucal. Esto implica que cualquier tipo de problema oral debe ser arreglado de antemano. Por lo que, antes de comenzar el procedimiento estético, el dentista debe tratar cualquier caries o enfermedad periodontal que pueda tener.

Problemas de estética dental 

  • Asimetría dental.
  • Separación entre dientes.
  • Decoloración o manchas.
  • Caries cercanas a las encías.
  • Recuperación del aspecto de la encía.
  • Fracturas dental

Tratamientos en la estética dental

Los tratamientos de odontología cosmética deben personalizarse para los requisitos orales de cada paciente. Este es el verdadero secreto de la eficacia de las técnicas cuando se ponen en práctica. Antes de realizar cualquier intervención de estética dental se debe realizar un análisis exhaustivo de las características, dimensiones y proporciones del rostro del paciente para garantizar su éxito. Se requiere precisión para crear un buen tratamiento estético dental. Por eso en Clínicas Dental Saja te ofrecemos los mejores tratamientos en manos de los mejores profesionales.

Principales tratamientos:

  • Carillas dentales
  • Blanqueamiento dental
  • Gingivectomía
  • Reconstrucciones dentales
  • Ortodoncia
  • Coronas o fundas dentales

Cada sonrisa es un éxito para nosotros

Porque sabemos que detrás hay mucho trabajo para cuidar la salud bucodental, siendo esto lo más importante antes de la estética. Con este blog pretendemos ofreceros toda la información necesaria para que cuidéis de vuestra salud bucodental.

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información. Puedes seguir nuestros contenidos en nuestras redes sociales: facebook e instagram para conocer más detalles que te ayuden en tu día a día con tu salud bucodental. Y si has llegado hasta aquí y nos quieres hacer inmensamente felices, te dejamos el enlace para que nos dejes una reseña en Google. ¡Mil millones de gracias!

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Leave a Comment

On Key

Entradas Relacionadas

Desmintiendo-mitos-sobre-los-dientes-Clínicas-Dental-Saja

Desmintiendo mitos sobre los dientes

Existen multitud de mitos sobre los dientes que hacen que la mayoría de la gente esté desinformada y no cuide adecuadamente su boca. Es por esto que en Clínicas Dental