Leave a Comment

Desmontando mitos de las caries

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Nos parece buena idea, como profesionales de la odontología, ofrecer información de calidad y buscar posibles creencias erróneas de la gente. Desmontando mitos de las caries para ti.

A continuación desmontamos los clásicos mitos acerca del origen de las caries.

  • El azúcar es el culpable de las caries. FALSO.
  • Es uno de los posibles, pero no podemos pensar que es el único, los carbohidratos en general, y el ácido de algunos alimentos, son los culpables de que se pueda iniciar el proceso de caries.
  • Si duele, hay caries. FALSO. No tiene porqué ser así, en muchas ocasiones no producen ningún tipo de sintomatología.
  • Las caries no se ven. FALSO. Hay caries que se encuentran en la superficie del diente y pueden llegar a ser visibles.

Hemos desmontado tres típicas creencias acerca de las caries, ¡pero todavía hay más!

Si quieres saber otros mitos, no te pierdas las siguientes publicaciones de nuestro blog.

¡Te esperamos de nuevo!

Cada sonrisa es un éxito para nosotros

Ya son dos años escribiéndoos a través de este blog, y en esta publicación de cierre de año, volvemos a daros las gracias por seguir ahí, apoyándonos. Queremos seguir siendo tu Clínica Dental en Cabezón de la Sal.

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros  tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información.

Puedes seguir nuestros contenidos en nuestras redes sociales: facebook e instagram para conocer más detalles que te ayuden en tu día a día con tu salud bucodental. Y si has llegado hasta aquí y nos quieres hacer inmensamente felices, te dejamos el enlace para que nos dejes una reseña en Google.. ¡Mil millones de gracias!

Entradas más leídas

Categorías

Categorías