Clinica Dental Saja

¿Tienes miedo a ir al dentista?

Tener miedo a ir al dentista es mucho más común de lo que parece. Muchos clientes, al empezar a asistir a nuestra clínica, nos decían que habían pasado años con dolencias antes de atreverse a venir. No deberías tener miedo a ir al dentista, y te lo demostramos a través de un servicio seguro y de confianza.

Ante estas situaciones respondemos con la máxima transparencia y confianza para que nuestros pacientes se sientan seguros y cómodos, después se les explica toda la información necesaria para que sepan que pueden hablar con nosotros de cualquier preocupación, y así podremos adecuar el servicio lo máximo posible.

 

¿Qué genera miedo a ir al dentista?

En muchos casos, lo que genera miedo ir al dentista es el dolor, las malas experiencias anteriores (sobre todo de niños), malos pinchazos de anestesia, posturas incómodas, tener la boca abierta durante mucho tiempo, que se le introduzcan en ella muchos aparatos, la incertidumbre de lo que le van a hacer o incluso el coste económico que puede suponer.

Un buen dentista debe te transmitirte la confianza que necesitas.

Desde nuestra clínica queremos decirte que somos conscientes del miedo que podéis tener los pacientes, y que tenemos algunos consejos que han ayudado a muchas personas durante los más de 15 años de experiencia que tenemos en el sector:

Consejos para no tener miedo antes de asistir a la clínica dental

  • Identificar la razón de ese miedo: Reflexionar y analizar con tranquilidad las causas.
  • Cita sin compromiso: Puedes venir a la clínica y preguntar todo lo que necesites antes de empezar con algún tratamiento.
  • Máxima confianza: No dudes en decirnos lo que sientes y trataremos de transmitirte la tranquilidad que necesitas, ya que todos nuestros clientes avalan nuestro buen trato y dedicación.
  • Pedir hora por la mañana: Es mejor pedir cita a primera hora para no estar todo el día pensando en ello.
  • Prepararse mentalmente: No tengas ansiedad o estrés, da el paso y confía en que es importante cuidar tu salud bucodental.

Consejos para no tener miedo en la consulta del dentista:

  • Entretenerse mientras esperas: intentar no pensar en ello leyendo, escuchando música, …
  • Hablar con el dentista: ten la confianza con nosotros de comentarnos todo lo que te preocupa, estaremos encantados de poder hablarte con claridad y hacerte sentir a gusto.

 

El miedo al dentista es normal, y puede perdurar incluso cuando encuentras a los profesionales que te aportan más seguridad. No dudes en preguntarnos todo lo que necesites. Cada sonrisa es un éxito para nosotros, porque sabemos que detrás hay mucho trabajo para cuidar la salud bucodental y tu satisfacción personal, siendo esto más importante que la estética.

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información.

Síguenos en nuestras redes sociales: facebook e instagram