Leave a Comment

Tu Clínica Dental en Cabezón de la Sal

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
¡Bienvenido al blog de la salud bucodental de Clínica Dental Saja!

¡Lo sabemos! Muchas veces vais al dentista cuando ya no os queda otra. Y pese a ello, os queremos. ? Para terminar el año queríamos hacer una publicación un poco informal, para recordaros lo agradecidas que estamos de poder seguir siendo tu clínica dental en Cabezón de la Sal. Para los negocios locales no nos es fácil seguir adelante, y estos años han traído bastantes baches que hemos tenido que ‘solventar’ como hemos podido. Gracias a todos los que siguen con nosotras pese a las dificultades. Para los que llegan nuevos, y no tienen ni idea de quienes somos, os lo contamos a continuación.

¿Quién conforma Dental Saja?

Nuestros profesionales tienen más de 21 años de experiencia y todo este tiempo hemos compartido una filosofía de trabajo única, especialmente enfocada en el trato al cliente; renovándonos constantemente y mejorando tanto en el ámbito profesional como humano.

Objetivo principal de nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal

Nos preocupa mucho la salud bucodental de las familias, desde las revisiones iniciales de los más pequeños hasta las prótesis totales de los mayores. Por lo que, trabajamos en conjunto con especialistas y proveedores para ofrecer una Odontología Integral de calidad. En Clínica Dental Saja estamos en constante actualización y cambio, intentando ofrecer siempre los mejores servicios. Nos consideramos una clínica dental muy exigente a nivel profesional y personal, por lo que seguimos estudiando la manera de ofrecer tratamientos dentales de excelencia.

Para nosotros es fundamental que el paciente se sienta siempre cómodo, comprendido, valorado, apreciado y bien atendido.

Nuestros valores son claros

  • Excelencia en cada acción
  • Siempre Innovadores
  • Espíritu constructivo
  • Trato exquisito
  • Escucha activa
  • Honestidad siempre
  • Integridad
  • Compañerismo y esfuerzo

¿Quiénes somos?

Clínica Dental Saja nace de la pasión por la odontología de la Doctora Sonia Fernández, ella y todos los que formamos parte de su comunidad sabemos que es una profesional entregada y cercana, que trabaja con amor por lo que hace. Ella siempre nos recuerda la siguiente frase:

‘Ser dentista es cuidar con amor y cariño de la curva más bonita del cuerpo humano: la sonrisa’.

La Clínica abrió sus puertas en 2006 en Cabezón de la Sal y a día de hoy sigue manteniéndose en pie gracias al trabajo de grandes profesionales y de la cercanía que se ha creado con cada paciente.

Cada sonrisa es un éxito para nosotros

Ya son dos años escribiéndoos a través de este blog, y en esta publicación de cierre de año, volvemos a daros las gracias por seguir ahí, apoyándonos. Queremos seguir siendo tu Clínica Dental en Cabezón de la Sal.?

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros  tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información.

Puedes seguir nuestros contenidos en nuestras redes sociales: facebook e instagram para conocer más detalles que te ayuden en tu día a día con tu salud bucodental. Y si has llegado hasta aquí y nos quieres hacer inmensamente felices, te dejamos el enlace para que nos dejes una reseña en Google.. ¡Mil millones de gracias! ?

Entradas más leídas

Categorías

Categorías