Leave a Comment

Síntomas de la gingivitis

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Conoces los síntomas de la gingivitis?

Los signos de la gingivitis comprenden encías hinchadas, de color ojo oscuro, de sangrado fácil y recurrente al cepillarse los dientes, mal olor de aliento y sensibilidad en las encías.
Si padeces alguno de estos síntomas te recomendamos que pases por la consulta a chequear el estado de tus encías.

Además debes prestar más atención a estos síntomas si presentas los siguientes factores: Malos hábitos de cuidado bucal; fumar tabaco; edad avanzada; boca seca; mala alimentación; restauraciones dentales que no están bien ajustadas o dientes torcidos que son difíciles de limpiar; enfermedades que disminuyen la inmunidad; determinados medicamentos utilizados para las convulsiones epilépticas, y algunos bloqueantes de los canales de calcio utilizados para la angina de pecho, la presión arterial alta y otras enfermedades; cambios hormonales; genética; enfermedades tales como ciertas infecciones virales o por hongos.

Cada sonrisa es un éxito para nosotros

Porque sabemos que detrás hay mucho trabajo para cuidar la salud bucodental, siendo esto lo más importante antes de la estética. Con este blog pretendemos ofreceros toda la información necesaria para que cuidéis de vuestra salud bucodental.

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información.

Puedes seguir nuestros contenidos en nuestras redes sociales: facebook e instagram para conocer más detalles que te ayuden en tu día a día con tu salud bucodental. Y si has llegado hasta aquí y nos quieres hacer inmensamente felices, te dejamos el enlace para que nos dejes una reseña en Google. ¡Mil millones de gracias!

Entradas más leídas

Categorías

Categorías