En este momento estás viendo ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de colocarme un implante?

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de colocarme un implante?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad

Si una de tus dudas sobre salud bucodental es ‘¿qué debo tener en cuenta a la hora de colocarme un implante?’, desde Clínica Dental Saja en Cabezón de la Sal, te lo explicamos.

Si estás pensando en colocarte un implante dental, queremos explicarte todo lo que deberías saber, además de lo que ello implica a día de hoy. En nuestra clínica somos profesionales expertos en el área de implantología por lo que hemos creído necesario explicar algunos detalles.

Fase quirúrgica de un implante dental

La primera intervención que se realiza es para la colocación de los implantes. Se debe dejar un tiempo para que el implante pueda integrarse bien en el hueso de la boca del paciente.

Segunda fase

En esta segunda intervención se hace una incisión en la encía para conectar el implante con la cavidad oral. Para esta conexión se atornilla al implante un aditamento. Recordemos que un implante dental es una raíz artificial que se fusiona con el hueso para proporcionar una plataforma segura para sujetar un diente artificial (prótesis).

Colocación de prótesis

Después de un periodo de 15-20 días desde que hemos colocado los pilares de cicatrización podemos colocar ya la prótesis provisional sobre los implantes. Es algo provisional, ya que luego podremos colocar la prótesis definitiva.

 

Consideraciones antes de ponerte un implante dental

Los implantes dentales son una herramienta terapéutica estupenda, pero que como todas tiene sus ventajas y sus limitaciones.

Se trata de un tratamiento relativamente sencillo pero que en muchas ocasiones requiere de tratamientos coadyuvantes como regeneraciones o injertos para obtener un resultado estable y estético.

Además, la realización posterior de dientes que además de ser estéticos permitan higienizar bien las prótesis es fundamental y muchas veces pasado por alto por los dentistas no especializados.

Así que, si quieres hacerte una revisión completa en Dental Saja, contacta con nosotros para reservar hora con nuestros especialistas en implantología dental en Cabezón de la Sal.

 

Cada sonrisa es un éxito para nosotros, porque sabemos que detrás hay mucho trabajo para cuidar la salud bucodental, siendo esto lo más importante antes de la estética. Los pacientes no tienen por qué saber ‘qué debo tener en cuenta a la hora de colocarme un implante’. Con este blog pretendemos ofreceros toda la información necesaria para que cuidéis de vuestra salud bucodental. Con estos 10 principales beneficios de la ortodoncia pretendemos que seas consciente de la importancia que tiene para la salud y para la estética.

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información.

Síguenos en nuestras redes sociales: facebook e instagram