Leave a Comment

Entrevista en Radio Foramontanos por nuestro 15º ANIVERSARIO

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has escuchado ya la entrevista que realizamos en Radio Foramontanos? – Vas a poder escuchar la entrevista en Radio Foramontanos por nuestro 15º ANIVERSARIO aquí.

Haz clic en el siguiente enlace, y no te pierdas la entrevista a Sonia que se realizó con motivo del 15º ANIVERSARIO de nuestra clínica.

Enlace a la entrevista

https://www.ivoox.com/podcast-sonia-fdez-liebana-clinica-dental-saja_sq_f11490108_1.html

Gracias a Radio Foramontanos (Cabezón de la Sal; 107.4FM) por darnos esta posibilidad tan bonita de aparecer en vuestra emisora.

Clínica DENTAL, a tu disposición en Cabezón de la Sal

«Ser dentista es cuidar con amor y cariño de la curva más bonita del cuerpo humano, la SONRISA.»

Nuestra Clínica abrió sus puertas en 2006 en Cabezón de la Sal, gracias a la pasión por la odontología de su fundadora, la Doctora Sonia Fernández.

Desde entonces trabaja cada día, junto con su equipo de profesionales altamente cualificados, con ilusión y pasión, para conseguir que cada uno de nuestros clientes pueda lucir su mejor sonrisa.

Nuestro objetivo primordial es realizar un trabajo de alta calidad, integrando todos los tratamientos dentales dentro de un ambiente de máxima confianza, honestidad y profesionalidad.

Nuestro equipo se encuentra siempre en constante formación para implementar las últimas innovaciones médicas y las terapias más efectivas, para conseguir los mejores resultados.

Si quieres un dentista de confianza donde mejorar tu salud bucodental y estética, nosotros podemos ayudarte; déjanos demostrarte que somos tu mejor opción.

Cada sonrisa es un éxito para nosotros

Ya son dos años escribiéndoos a través de este blog, y en esta publicación de cierre de año, volvemos a daros las gracias por seguir ahí, apoyándonos. Queremos seguir siendo tu Clínica Dental en Cabezón de la Sal.

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros  tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información.

Puedes seguir nuestros contenidos en nuestras redes sociales: facebook e instagram para conocer más detalles que te ayuden en tu día a día con tu salud bucodental. Y si has llegado hasta aquí y nos quieres hacer inmensamente felices, te dejamos el enlace para que nos dejes una reseña en Google.. ¡Mil millones de gracias!

Entradas más leídas

Categorías

Categorías