En este momento estás viendo Cuidados dentales después del verano
Cuidados dentales después del verano - Dental Saja

Cuidados dentales después del verano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Actualidad

Todos nos relajamos en verano y nos permitimos descuidar nuestras rutinas. La higiene bucodental es una de las primeras, y ahora, entrando en otoño, nos vendrá bien mitigar los excesos para que no se conviertan en un problema.

¿Qué afecta a mi salud bucodental?

Las comidas frecuentes fuera de casa, los helados, granizados o dulces, la piscina y deportes al aire libre, todo son motivos de diversión y relajación. Lo cual nos afecta positivamente a nuestro cuerpo y mente, pero pueden afectar de manera negativa  ala salud de nuestra boca.

¿Cómo retomo mis hábitos de salud bucodental?

Recuperar la correcta higiene bucodental

Cepilla tus dientes, encías y lengua después de cada comida. Usa el hijo dental y colutorios adecuados para cada caso concreto. Si no sabes qué usar, desde cepillos a los colutorios, te asesoraremos dependiendo de las necesidades de tu boca.

Reducir el consumo dañino

Tanto las bebidas azucaradas como alcohólicas deben sustituirse por un incremento en la ingesta de agua.

Volver a una dieta equilibrada

El consumo de productos ricos en vitaminas, calcio y fibra. Por suerte en la tierruca tenemos un montón de productos libres de químicos y conservantes, productos frescos que nos ayudan a mantener nuestra alimentación real y equilibrada.

¿Ya has revisado tu boca?

Quizá es momento de acudir a nuestra clínica dental en Cabezón de la Sal para hacerte una revisión. Podremos detectar los problemas que pasan desapercibidos y poner soluciones adaptadas.

Tu Dentista en Cabezón de la Sal

Si necesitáis ayuda profesional no dudéis en contactar con nosotros, nuestro Clínica Dental en Cabezón de la sal os ofrecemos todas las facilidades para que podáis recibir una atención personalizada, de calidad y para toda la familia.

Queremos aportaros un medio informativo de calidad y atenderos con nuestra esencia particular: la cercanía y el cariño por lo que hacemos. Estaremos en cantadas de atender a vuestras preguntas y comentarios en todo momento.

Puedes seguir nuestros contenidos en Facebook e Instagram.