Clinica Dental Saja

¡Bienvenido al blog de la salud bucodental de Clínica Dental Saja!

blog-de-la-salud-bucodental-de-Clínica-Dental-Saja

Tras dar un cambio radical a nuestra web, hemos decidido crear este espacio para contaros novedades, daros consejos prácticos para cuidar la salud bucodental y, además, compartir el trabajo diario que hacemos en la clínica.

 

Nuestros profesionales tienen más de 21 años de experiencia y todo este tiempo han compartido filosofía de trabajo única, especialmente enfocada en el trato al cliente; renovándose constantemente y mejorando tanto en el ámbito profesional como humano.

 

Nos preocupa mucho la salud bucodental de las familias, desde las revisiones iniciales de los más pequeños hasta las prótesis totales de los mayores. Por lo que, trabajamos en conjunto con especialistas y proveedores para ofrecer una Odontología Integral de calidad.

 

En Clínica Dental Saja estamos en constante actualización y cambio, intentando ofrecer siempre los mejores servicios. Nos consideramos una clínica dental muy exigente a nivel profesional y personal, por lo que seguimos estudiando la manera de ofrecer tratamientos dentales de excelencia.

 

Para nosotros es fundamental que el paciente se sienta siempre cómodo, comprendido, valorado, apreciado y bien atendido. Nuestros valores son claros:

  • Excelencia en cada acción
  • Siempre Innovadores
  • Espíritu constructivo
  • Trato exquisito
  • Escucha activa
  • Honestidad siempre
  • Integridad
  • Compañerismo y esfuerzo

Clínica Dental Saja nace de la pasión por la odontología de la Doctora Sonia Fernández, ella y todos los que formamos parte de su comunidad sabemos que es una profesional entregada y cercana, que trabaja con amor por lo que hace. Ella siempre nos recuerda la siguiente frase:

‘Ser dentista es cuidar con amor y cariño de la curva más bonita del cuerpo humano: la sonrisa’.

 

La Clínica abrió sus puertas en 2006 en Cabezón de la Sal y a día de hoy sigue manteniéndose en pie gracias al trabajo de grandes profesionales y de la cercanía que se ha creado con cada paciente.

 

Cada sonrisa es un éxito para nosotros, porque sabemos que detrás hay mucho trabajo para cuidar la salud bucodental, siendo esto lo más importante antes de la estética. Con este blog pretendemos ofreceros toda la información necesaria para que cuidéis de vuestra salud bucodental.

 

Ven a nuestra Clínica Dental en Cabezón de la Sal y recibe la atención personalizada que necesitas. Tu salud bucodental es muy importante para nosotros. Conoce nuestros tratamientos y contacta con nosotros si necesitas más información.

Síguenos en nuestras redes sociales: facebook e instagram